Mauricio Culebro visita La Cueva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mauricio Culebro visita La Cueva

El nuevo vicepresidente de los Tigres, Mauricio Culebro, visitó por primera vez las instalaciones de Zuazua.

Mauricio Culebro
Mauricio Culebro visita La Cueva

El nuevo vicepresidente de los Tigres, Mauricio Culebro, visitó este martes por vez primera las instalaciones de Zuazua y sostuvo una charla con el plantel de jugadores.

Acompañado por el ingeniero Alejandro Rodríguez, aún presidente del club, así como del director deportivo, Antonio Sancho, y Carlos Valenzuela, director comercial, el nuevo directivo felino realizó el recorrido oficial por las instalaciones situadas en la Ex Hacienda San Pedro de la UANL.

Culebro y el ingeniero Rodríguez aprovecharon para platicar con los jugadores en la sala de usos múltiples de La Cueva antes de que arrancara la práctica auriazul.

Una vez que arrancó el entrenamiento, los directivos auriazules se dirigieron a la cancha número 4 y observaron el primer interescuadras de la semana rumbo al partido del sábado ante Mazatlán.

Culebro fue anunciado como nuevo dirigente de Tigres la semana anterior previo al partido contra Toluca y se espera que acabando el presente torneo pasa a ser el presidente del equipo en sustitución de Alejandro Rodríguez.

DP