Maxi Meza brilla en la cancha como todo un ‘Artista’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maxi Meza brilla en la cancha como todo un ‘Artista’

El argentino fue clave en el Clásico al lucirse con dos asistencias.

Maxi Meza, jugador de Rayados
Foto: Mexsport

Tal vez hubo que esperar un tiempo para que llegara su momento, pero hoy es toda una realidad, el talentoso argentino Maximiliano Meza tuvo una semana perfecta, transformándose en el mejor jugador del Monterrey en la edición 126 del clásico regiomontano, apodado el artista hoy brilla con autoridad portando la camiseta albiazul.

Antes de que iniciara la campaña platicó en exclusiva con Canal 6 Deportes y destacó de manera categórica que él desea quedar en la historia del club y para eso debe conseguir títulos, logros y como no ganar los clásicos como el pasado domingo.

"Uno en lo personal, en cada Club que esté, trata de dejar, como dijo Celso el otro día, dejar algo grabado en la historia del club, un gran legado. Creo que como jugador siempre trato de hacer eso, quedar en la historia del club, habla de ganar títulos. Ganar lo que te propongas y nosotros tenemos un semestre que puede ser muy importante para nosotros. Desde que llegué, las cosas grupales han salido muy bien, porque hemos ganado, también hemos sufrido, pero a partir de esa derrota creo que es ahí donde el equipo y todo el club se potencia", destacó en la pretemporada en playa Maximiliano Meza.

Hoy es toda una realidad, el mejor de la cancha en una semana clave, pues no sólo fue factor en el clásico regiomontano con dos asistencias, sino que el jueves pasado en la mítico Estadio Azteca fue pieza fundamental en la goleada propinada a la máquina celeste de la Cruz Azul para avanzar a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Maxi en el duelo ante el último campeón de Liga anotó el que abrió la goleada y trajo con ello la calma, pero no sólo eso, sino que además entregó dos asistencias que significaron a la postre una goleada por 4-1.

Sus números en el semestre indican que es una de las piezas más importantes de Javier Aguirre, con 11 duelos disputados, nueve de ellos como estelar, además acumula cuatro anotaciones, dos en Liga y dos en Concachampions.

Marcó en la semifinal de Ida en la cancha de Ciudad Guadalupe y en el duelo de vuelta, además de cuatro asistencias, todas en la misma semana, pues fueron dos ante la máquina y dos ante los felinos.

Su efectividad de pases es del 78% siendo el compañero de todos en la cancha, pues siempre se muestra bien ubicado para generar peligro o hacer trascender a sus compañeros. Maxi vive sus mejores momentos con La Pandilla, asiste y convierte, pero sin duda debe consolidarlo con títulos en la era de Javier Aguirre.

El semestre de Maximiliano Meza

Partidos: 11

Titular: 9

Goles: 4

Asistencias: 4

Efectividad de pases: 78%

TA-TR: 2-0