Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Maxi Meza y Javier Aquino se casan el mismo día

Los jugadores de Tigres y Rayados, aprovecharon sus vacaciones y no estar convocados a sus selecciones para contraer nupcias con sus respectivas parejas.

Javier Aquino y Maxi Meza firmaron uno de los contratos más importantes de su vida y ficharon por el equipo de los casados al contraer nupcias este fin de semana.

En el caso del jugador de Tigres, pidió no ser convocado por el Tata Martino para Copa Oro y realizar su boda con su ahora esposa Alin Rosales, a quien le propuso matrimonio el pasado abril.

Por su parte, Maxi Meza no fue llamado por el DT Lionel Scaloni para Copa América y se ahorró la penosa actuación de que Argentina tuvo frente a Colombia, para jurarse amor eterno en el altar con Mel Laspina, con quien incluso ya tiene un pequeño hijo de nombre Stefano.

A la boda del jugador albiazul, acudieron sus compañeros de Rayados, Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori y Marcelo Barovero, quienes también se encuentran en Argentina, mientras que Leonel Vangioni no pudo asistir y fue troleado por los jugadores del Monterrey en sus historia de Instagram.