Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Maxi no está en México para firmar con Rayados: Representante de Meza

Sergio Carrizo reveló que a pesar de que ya hay charlas con Rayados, el argentino se encuentra en nuestro país solamente para vacacionar.

Maxi Meza vacacionando en México | Vía: Instagram @maximeza7

Maxi dejó ver en su cuenta de Instagram que ya se encontraba en México, y ante los rumores de que llegó para firmar con Rayados, Multimedios Deportes se encargó de contactar a su representante para aclarar la situación.

Sergio Carrizo, ‘delegado’ del argentino, desmintió que Meza vino a nuestro país para firmar con ‘La Pandilla’.

"Las vacaciones es algo que Maxi ya tenía programado, pues lleva casi tres años sin vacaciones, es un animal de jugar partidos y jugar siempre bien, es un animal de conseguir objetivos y se está tomando unas merecidas vacaciones" reveló.

Aunque aceptó que el Club Monterrey se ha acercado al actual club del argentino, negó rotundamente que sólo falte la firma, pero él espera que se llegue a un acuerdo, pues considera a los Rayados de Monterrey como un club de lujo.

"Por el momento no tenemos nada en concreto, no les puedo decir nada sobre la transferencia, esa es la verdad, Monterrey es un club de lujo, una maravilla pero no podemos decirles nada más"

"Los clubes están tratando, si ellos llegan a un acuerdo ya charlaremos nosotros, nosotros estamos encantados con que Monterrey se fije en Maxi, sería un placer para nosotros", finalizó.