Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Mayoría de titulares a la Copa

Ricardo Ferretti enfrentará a Cafetaleros en un partido crucial para su clasificación a los Octavos de Final.

Ricardo Ferretti
Mexsport

Aunque será hasta este martes cuando defina totalmente la lista de jugadores que viajará a Tapachula para el juego de Copa MX, todo indica que Ricardo Ferretti llevará mayoría de titulares a este compromiso crucial para su clasificación a los Octavos de Final.

Elementos como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm, quienes han sido titulares en liga casi todo el torneo serían tomados en cuenta para hacer el viaje y arrancar ante los Cafetaleros.

Otros elementos como Eduardo Vargas, Enner Valencia, Ismael Sosa, Julián Quiñones, Israel Jiménez, Juninho, Alberto Acosta y Rafael Carioca, jugadores consolidados en Primera División también y que han sido utilizados en la mayoría de los juegos de esta Copa MX también harán el viaje.

De los titulares sólo Javier Aquino y Guido Pizarro jugaron ya un juego de esta competencia al estar suspendidos en la Liga, justo en el duelo ante Atlético San Luis en el que ganaron 5-1 y se pusieron como líderes del Grupo 9 con cuatro puntos.

Tigres debe sacar el triunfo ante Tapachula este miércoles, en punto de las 19:00 horas, para asegurar el primer lugar y avanzar a la Liguilla como parte de los punteros de grupo y no dejar la suerte a quedar entre los siete segundos lugares que avancen.

Estos elementos de experiencia en el Máximo Circuito serán apuntalados por jóvenes como Jair Díaz, Juan Sánchez, Jhory Celaya y Rafael Durán que cumplen con el requisito de ser los dos menores de 20/11 que deben jugar pemanentemente los 90 minutos de cada.

DP