Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me gustaría retirarme en Rayados: Jonathan Orozco

El portero de Santos Laguna declaró que estaría dispuesto a regresar y retirarse en Rayados.

Mexsport

Dentro del programa especial denominado “Rayados en Crisis”, el canterano albiazul y ahora arquero del Santos Laguna, Jonathan Orozco manifestó su deseo de volver al conjunto regiomontano, al que denominó como el equipo de sus amores, donde algún día le gustaría retirarse.

“Si a mí me ofrecieran regresar con las circunstancias que deberían de ser, yo encantado de la vida, pero no es en otros momentos porque ahorita estoy enfocado en Santos, es el equipo de mis amores y algún día me gustaría estar ahí y poder retirarme”.

Por otra parte, Orozco destacó la virtudes de aquel Monterrey que dominó el fútbol mexicano y destacó a nivel continental al conseguir tres campeonatos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

“Es algo que siempre he comentado, los logros que gracias a Dios me ha tocado tener tanto en Selección como en Monterrey, como ahora en Santos, siempre ha sido por un gran grupo que hay, un grupo sano, un grupo que jala para el mismo lado, con mucho talento, mucha calidad pero es en base a jalar para el mismo lado, yo creo que eso es lo más complicado en un grupo de trabajo, hacer que todos trabajen para al mismo lado es lo más complicado porque siempre va a haber cierto tipo de envidias, siempre habrán cosas que nos gusten, que podamos compaginar con otro compañero o con la forma de pensar del entrenador, todos tenemos que jalar al mismo, yo creo que en ese entonces cuando teníamos a Vuce, que era mejor persona que entrenador, pero tenía un grupo que era buenísimo que nos entendiamos a la perfección y todos sabíamos qué hacer porque nos conocíamos a la perfección”.

Por último, el guardameta nacional indicó que los logros no sólo se deben al histórico goleador Humberto “Chupete” Suazo sino a que tenían un gran equipo de trabajo.

“Creo que teníamos un gran grupo de trabajo, no sólo en los grandes compañeros que teníamos sino también en la dirigencia, en los compañeros del cuerpo técnico que tenía de Vuce, hicimos un grupo muy bueno, muy sano, yo creo que todos tienen su grado de porcentaje en el tema de los títulos que teníamos en esa bonita época dorada”.

Cabe destacar que este próximo fin de semana, Jonathan Orozco y el conjunto de Torreón se medirán ante los Tigres en el Estadio Universitario.

AZ.