Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Me sacaron, no sé por qué: Carioca

El brasileño dejó en claro que el papel que ahora tiene en el equipo con la llegada de Guido Pizarro es diferente.

Luego de tres días de haber salido de cambio ante Xolos, Rafael Carioca sigue con la incógnita de saber por qué Ricardo Ferretti lo relegó a la banca en el medio tiempo. El brasileño dejó en claro que ‘Tuca’ tiene la respuesta, misma que pidió que los medios de comunicación la resolvamos con el estratega.

"Para mí es todo diferente porque no estoy acostumbrado a jugar ahí, un poco adelante, pero me siento cómodo para jugar. Tranquilo, poco a poco nos vamos ajustando y en el último partido me sacaron no sé por qué. Creo que es porque quería poner a Torres Nilo para la izquierda para tapar por ahí porque estaban atacando. Yo no sé también, pregúntale a ‘Tuca’ por qué", dijo.

Rafa dejó en claro que el papel que ahora tiene en el equipo con la llegada de Guido Pizarro es diferente, ahora acata el juego diferente que Ferretti le pide.

"Guido es un jugador que tiene historia en Tigres, todos sabemos eso, tiene un liderazgo en la cancha para nosotros y con Guido yo creo que tengo que salir más por las características de Guido. Le gusta más quedarse atrás para ayudar a la defensa, para mí no hay problema, poco a poco voy mejorando poco porque es una función un poco diferente.

"Tuca pide que yo pise más el área, que llegue para rematar un poco más porque el torneo anterior me quedaba un poco más para ayudar a Junior y Hugo pero ahora tengo la responsabilidad de jugar cerca de Aquino y André porque yo tengo un poco más de llegada que Guido y Guido se queda más atrás", argumentó.

DE VISITANTE A CAMBIAR LA ACTITUD

Tigres fue contundente y explosivo de local en el campeonato pasado, sin embargo, de visitante apenas ganó un duelo de nueve jugados, por ello Carioca dejó en claro que en este primer partido en cancha ajena Tigres deberá de cambiar la postura del semestre pasado con diferentes técnicas.

"Hay que cambiar todo, la actitud, saber jugar, sufrir, principalmente de visitante, tener más posesión de balón, a veces nosotros no vamos a ganar dos o tres a cero, a veces tenemos que saber que uno a cero es una victoria igual, tenemos que jugar con inteligencia para conseguir la victoria", finalizó.

SR