Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Me siento importante: ‘Nico’ Sánchez

El defensa argentino mencionó que está en el mejor momento de su carrera.

Aunque no se siente el referente actual en la plantilla del Monterrey, Nicolas Sánchez si se percibe como un jugador importante dentro del cuadro dirigido por Diego Alonso.

El defensa central ha sido de lo mejor individualmente de Rayados y ha sorprendido, además de realizando sus funciones defensivas, apareciendo marcando goles para hoy en día ser el goleador del equipo con cuatro tantos; se siente en el mejor momento de su carrera.

"No sé si (soy él) referente pero me siento importante para el equipo, importante dentro de la cancha y eso te lo da el trabajo; me encuentro a los 32 de años con una con una madurez que me ayuda muchísimo y siento que sí es mi mejor momento (de mi carrera)", aseguró.

¿Eres el líder del equipo?

"No, nosotros tenemos a nuestro capitán que es la historia viva del club que es José (Basanta) que ha ganado todo y nosotros vamos acompañándolo".

‘Nico’ entiende su labor como un futbolista experimentado y habló del joven Cesar Montes a quien le observa mucho futuro.

"Cesar (Montes) tiene un futuro enorme, cuando yo llegué era un pibe, un Chavo y hoy sigue siendo un chavo y sigue teniendo unas condiciones enormes así que obviamente que también soy de los que tiene que ayudarlo a crecer a él y se que tiene un futuro donde se le vienen cosas lindas".

AM