Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Me vale madre lo que ustedes puedan decir: Caixinha

El técnico dijo que la lesión de Eustaquio indica una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Pedro Caixinha explotó ante los cuestionamientos sobre que Cruz Azul anota muy poco en el torneo.

Al portugués le salió una muy mexicana expresión para responder que no le importa lo que piensen de su equipo.

"Vienes de ganar tres partidos; el torneo pasado (los cuestionamientos) eran porque jugábamos muy feo y ganábamos, ahora porque estamos jugando un poquito más bonito y perdimos. Ahora es por tres partidos y dicen que nada más anotamos un gol.

"Yo no sé qué quieren, pueden decir lo que quieran pero como dicen aquí: a mí me vale madres lo que ustedes puedan decir", dijo en conferencia de prensa.

En Liga, la Máquina ha metido tres goles, dos de ellos de penal, mientras que en Copa ha marcado cuatro.

Además, el luso agregó que lo que digan de su equipo "le entra por un oído y le sale por otro", al tiempo de respaldar a todos sus delanteros.

Por otra parte, sobre la lesión de Stephen Eustaquio, Caixinha no augura el mejor panorama y a la espera de los exámenes médicos, podría ser una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

"Hay que analizar y hacer los estudios: ya están para saberlos en este momento, todo indica que pueden ser los cruzados y Jordan (Silva) por la mañana también cuatro meses fuera; Adrián (Aldrete) también está para hacerle los estudios.

Por último, Caixinha señaló que dependiendo de lo que resulte en los estudios tanto de Eustaquio como de Aldrete, analizarán si recurrir a las compras de pánico pues el cierre de registros concluye el 31 de enero.