Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Memo Ochoa hará su debut ante Tigres en la Leagues Cup

El arquero mexicano jugará su primer partido oficial ante el equipo felino.

@ClubAmerica

Los pocos días que tiene en México y el tiempo sin jugar por una lesión en el aductor, es la razón por la que Miguel Herrera decidió darle más tempo de acoplamiento a Guillermo Ochoa, por lo que este sábado no debutará con el América en el Apertura 2019 y será hasta el martes cuando enfrenten a Tigres en la Leagues Cup.

“Hemos habado con él, viene con poco tiempo de trabajar, lo vamos a llevar de a poco, hoy hizo un gran trabajo y va bien el chavo”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

El cuerpo técnico platicará durante la concentración si Ochoa va a la banca frente a Morelia en el Estadio Azteca o será hasta el martes cuando sea alineado y como titular. Te recomendamos: Memo Ochoa se luce en primer entrenamiento con América

El arco del equipo azulcrema será cubierto por Oscar Jiménez, como lo ha venido haciendo en los últimos tres partidos del equipo y en los que ha recibido cuatro goles.

Por otra parte el Piojo destacó que el plantel ya hizo a un lado la derrota contra Atlanta United en el Campeones Cup y ahora se enfocan en una nueva victoria en Liga y después en el duelo contra Tigres en el otro torneo que disputan.

“América siempre tiene que ganar, lo que compite lo quiere ganar. Cuando las cosas no se dan, tienes que aguantar las críticas y trabajar mejor para lo que sigue. Si son excesivas o no (las críticas), no es cosa nuestra. Tuvimos un partido muy errático en partes individuales que dieron al traste al no conseguir sumar un trofeo. No podemos sentarnos a llorar, tenemos en puerta partidos importantes”.

AZ.