Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Meza está cerrado en un 99.99 por ciento: Representante

Sergio Carrizo, agente de Maxi, reveló que sólo falta la firma para hacerse oficial.

Rayados ya tiene amarrado a su primer refuerzo de cara a la siguiente temporada: Maximiliano Meza.

En declaraciones para Radio Continental, el representante del mediocampista argentino, Sergio Carrizo, confirmó que prácticamente sólo falta que se haga oficial.

“Nuestro contrato con Rayados ya está cerrado, resta firma. Está cerrado en un 99.99 por ciento. Es la séptima vez que lo vienen a buscar de Monterrey.

“La prioridad era irse a Europa, pero nadie vino con la oferta económica que hizo Rayados. Charlando con Maxi en la intimidad, entendimos que este era el momento para pegar un salto”, expresó el agente.

El promotor dijo que no está preocupado por las futuras convocatorias de la Selección de Argentina; incluso, recordó que José María Basanta jugó el Mundial de Brasil 2014 siendo futbolista de ‘La Pandilla’.

“Basanta jugó un Mundial estando en México. Sabemos que, si sigue en un nivel importante, (Maxi) va a seguir cerca de la Argentina”, sentenció.

El volante de 26 años ha militado en Gimnasia y Esgrima La Plata y el Independiente de Avellaneda, club con el que ganó la Copa Sudamericana el año pasado.

Meza disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la albiceleste, en donde llegaron hasta instancias de Octavos de Final.