Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Meza a Rayados: “Agradecido por ese interés”

El jugador dijo que si llega una oferta la analizará con los directivos.

Luego que se rumora que Rayados lo quiere, Maximiliano Meza rompió el silencio y dijo que si llega la oferta la analizará con los directivos del Independiente.

"Será decisión de los dirigentes, pero yo sé mi trabajo, mi camino, qué es lo que quiero. Sé que si tomo una decisión por ahí se me pueden cerrar algunas puertas así que (lo tomo) con tranquilidad, esperando el momento justo.

"Si llega esa oferta vamos a ver con los dirigentes. Agradecido por ese interés de los equipos. Ahora a viajar con la selección, a pensar en el mejor de los trabajos para seguir estando en ese lugar que es maravilloso", expresó el mediocampista a Fox Sports.

Por su parte, el entrenador del conjunto de Avellaneda, Ariel Holan, sentenció que si alguien quiere a su jugador deberá pagar lo que vale.

“La cláusula es de 25 millones de dólares… Si viene alguien y los pone… No sé, no tengo conocimiento. Son cosas que no me constan. La realidad es esa, es lo que vale Meza”, expresó el timonel al citado medio.

Tanto Duilio Davino como Diego Alonso, presidente y técnico del club albiazul, ya han manifestado en diversas ocasiones que sí van por un jugador de características ofensivas, esto luego de las lesiones de Rogelio Funes Mori y Alfonso González

Hay que recordar que el cierre de registros en el futbol mexicano es este miércoles 5 de septiembre, por lo que ‘La Pandilla’ tiene poco tiempo para concretar a su último refuerzo.

SR