Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mi declaración no fue como se manejó: Miguel Layún

El jugador rayado dijo malinterpretaron sus palabras.

Uno de los flamantes refuerzos del Monterrey fue sin duda Miguel Layún, mismo que se vio incluido en una polémica al brindar una supuesta declaración en la que Tigres lo había buscado. Situación que negó el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza el doble mundialista habló tras su debut con La Pandilla y mencionó lo siguiente.

“No, creo que ambos sabemos perfectamente, yo respeto muchísimo en ningún momento mi declaración fue tal cual se manejó. Y en segundo no me gusta entrar en este tipo de discusiones, creo que somos personas adultas y es muy respetable como cada quien interpreta las situaciones. No voy a entrar en ese tipo de discusiones porque además me aleja de lo que yo quiero que es disfrutar mi estadía aquí. No voy a dejar que nadie me saque de ese camino”.

Por su parte, habló sobre sus primero minutos y el trato que le brindó la afición al ovacionarlo en su ingreso al terreno de juego.

“Feliz de verdad, agradecerle primero a toda la afición por el cálido recibimiento que me brindaron el día de hoy, a nivel personal fue muy emocionante. Después en lo deportivo, nada que no supiera, la calidad de equipo que tenemos, tanto a nivel personal como nivel deportivo somos un equipo muy competitivo, este momento fue simplemente ratificar el haber tomado la decisión de venir aquí”.

Sobre la calidad del plantel al que llegó, afirmó que no le sorprende y que el objetivo no es el superliderato sino que el campeonato.

“Para mí no es sorpresa, porque ya lo había visto en torneos anteriores, porque por más que anduviera afuera veía la liga mexicana, después cuando analizaba la posibilidad de venir y ver la plantilla que había no me sorprende en absoluto. Estoy consciente que el equipo tiene muchísimo para dar, creo que el objetivo no es ser superlíderes sino que conseguir el título al final del torneo”.

Por último, habló sobre la convocatoria del miniciclo de Guillermo el Tata Martino con la selección. Además, entregó su visión al no ser considerado en este llamado al tricolor.

“Me parece excelente la convocatoria que ha hecho el míster, creo qué hay muchísimo jugadores jóvenes que van a pelear por un puestos que tienen muchas ganas de mostrar su valía y estar en selección nacional. Me da muchísimo gusto que estén ahí, los de experiencia que fueron requeridos que arropen y les sirva para ir encaminando a los jóvenes, como siempre el apoyo total a la gente de selección”.

“Mi ambición es conseguir lo máximo aquí con Rayados, así que después el poder estar en selección creo que va de la mano con el trabajo que vayas haciendo aquí, no estoy ni desesperado ni ansioso ni mucho menos, estoy con una ilusión muy grande por haber llegado a Rayados. Si mañana me toca ser requerido lo disfrutaré como cada vez que me ha tocado estar en selección”.