Miguel Herrera: Ansioso por el debut con Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ansioso por el debut: Miguel Herrera

El 'Piojo' también habló sobre el caso de Francisco Meza.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

Miguel Herrera y los Tigres viajaron a Tijuana con sentimientos encontrados, por un lado ansiosos por el debut en el torneo, el arranque de una nueva era, pero además tristes y consternados por la lesión de Francisco Meza.

El "Piojo" habló con los medios de comunicación antes de abordar el autobús que los llevaría al hangar del Aeropuerto Internacional de Monterrey y dejó en claro que valorarán muy buen si es necesario o no cubrir la plaza del "Pacho".

"Bien la verdad que muy conscientes de lo que viene, ansiosos, lo nornal cuando va a empezar un torneo", expresó Herrera.

"Contento de tener un plantel muy basto, los jóvenes levantaron la mano queremos pertenecer y ser parte de este gran plantel".

¿Lamentable lo de la lesión de Meza?

"Una situación desafortunada, se barrió 'Pacho' para tratar de recuperar una pelota, se trabó con la rodilla en el pasto y todos deseándoles salga lo mejor posible de esto y tenemos que platicarlo ya el lunes con Mauricio y con Sancho", admitió.

¿Tendrían que buscar un reemplazo o ir por la plaza de extranjero en otra posición?

"No, vamos a pensarlo bien si podemos roer una posibilidad interesante. No lo sé vamos a platicarles con Mauricio y con Sancho bien la próxima semana no nos corre prisa", indicó.

A Herrera lo ha dejado muy satisfecho lo que ha hecho el canterano Juan Sánchez Purata y los que ha visto de las filiales, por lo que no le urge salir a buscar opciones y hacer contrataciones de pánico.

"Si la verdad los muchachos se han comportado bien Purata me deja muy tranquilo que ha hecho muy bien las cosas en la pretemporada y tenemos gente para empezar a pensar que es lo que sigue", reiteró.

El entrenador felino confirmó la alineación que saltará este domingo a la cancha del Estadio Caliente para enfrentar a Xolos: Nahuel Guzmán; Erick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Nicolás López, Javier Aquino y Carlos González.

En cuando a Francisco Meza, se confirmó que fue operado a las 14:00 horas de este sábado en un hospital de la localidad por el doctor Alejandro Moncayo y por la tarde se dará un comunicado con el pronóstico del tiempo de recuperación.

DP