Miguel Herrera: "La diferencia fue la contundencia"  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Herrera: "La diferencia fue la contundencia"

Miguel Herrera cayó en su primer clásico, se le vio tranquilo reconociendo el accionar de sus pupilos, además de dejar en claro que la diferencia en el encuentro fue la contundencia.

Miguel Herrera

Miguel Herrera cayó en su primer clásico, se le vio tranquilo reconociendo el accionar de sus pupilos, además de dejar en claro que la diferencia en el encuentro fue la contundencia. El Piojo se refirió además a la jugada del segundo gol, donde aseguró que habría que revisar el reglamento sobre el choque del "Diente" López con el silbante del encuentro Fernando Hernández.

"Es una jugada difícil, que habrá que ver el reglamento porque cuando la pelota le pega al árbitro se decide con un bote, Nico choca con el árbitro y parecia que debió pararla. Fue un partido muy parejo en donde la diferencia fue la contundencia, ellos se encuentran con el gol tras un error y después estábamos todos volcados al ataque".

Por su parte el "Piojo" aseguró que esto no es de merecer, sino de hacerlas.

"El fútbol es de hacer las cosas no de merecerlas trabajamos para hacerlas pero no tuvimos la fortuna, me voy tranquilo porque el equipo se mató en la cancha. En el último instante no pudimos hacer bien las cosas, pero seguiremos trabajando para meternos a liguilla y seguir adelante".

Tras la derrota mencionó el técnico felino que no debe influir en el grupo para lo que viene.

"No tiene porqué repercutir en ningún momento, sabemos de la importancia y que el orgullo de la afición está dolida. Tenemos que borrar este partido en sentido del tropezón, en el juego se vio tranquilo, tuvimos oportunidades pero no las metimos".

Para finalizar, explicó los motivos del porque no estuvo desde el inicio Nicolás "Diente" López.

"No habían trabajado en la semana en la parte del fútbol, se le hicieron pruebas y no estaban para noventa minutos por eso decidimos que no iniciara. En el momento que hacía falta, Nico seguirá siendo titular, el puesto no se pierde si no lo haces dentro de la cancha".

MN