Miguel Herrera: "Me parece que el equipo lo hace bien" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Herrera: "Me parece que el equipo lo hace bien"

El director técnico del equipo de la UANL opinó que el Necaxa tuvo sólo una llegada clara al frente durante el partido dominical que terminó empatado 0-0.

Mexsport

Aunque no se puede decir que los Tigres están bien porque no han sumado de local los triunfos deseados, Miguel Herrera dijo que no le puede disgustar el accionar del equipo por el tiempo las llegadas de gol que generan y el tiempo de posesión de balón.

El director técnico del equipo de la UANL opinó que el Necaxa tuvo sólo una llegada clara al frente durante el partido dominical que terminó empatado 0-0.

“Me parece que el equipo lo hace bien, nos falta hacer un gol, no puedo decir que el equipo está bien porque no ganamos pero ve el tiempo de posesión de pelota, las llegadas claras de gol, el equipo no me puede disgustar teniendo tanta llegada de gol y tanta posesión de pelota”, declaró Herrera.

"Nos salimos tristes, molestos, enojados apesadumbrado, como quieras llamarlo porque no ganamos pero después en la generación de juego no me puedo poner tan mal porque el equipo está intentando y bueno esperemos que se nos vaya la malaria de local sobre todo porque reitero, afuera estamos consiguiendo puntos”.

Los felinos tienen apenas un triunfo por cinco empates en la cancha del Estadio Universitario.Herrera admitió que no han sido certeros frente al arco rival pero también han carecido de cierta fortuna.

“Los primeros 20 minutos avasallamos al rival como para meterle un gol, la pelota se niega a entrar, no se niega, no la metemos, no la estamos tirando con la puntería necesaria para meter los goles, también un poquito de mala suerte”, indicó el estratega.

Opinó que el abucheo de la gente fue para todo el equipo porque no les han dado la alegría de regresar contentos a su casa, aunque los fanáticos se dirigen hacia Carlos González cuando un delantero falla oportunidades de gol.

MN