Miguel Herrera no busca revancha ante América  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Herrera no busca revancha ante América

A pesar de no haber salido del Club de Coapa de la mejor manera, el 'Piojo' comentó que no está resentido y solamente irán para ganar los tres puntos.

La forma en que salió del América no fue la que hubiera querido, no le gustó ni estuvo de acuerdo, pero lejos de tener un resentimiento en la cabeza, Miguel Herrera afirmó que va por los tres puntos que lo pongan más arriba en la tabla y dejó en claro que no busca revancha.

Tigres visitará este sábado a las 21:00 horas en el Azteca y para el “Piojo” está claro que no es un partido más y además le aventó la presión a las Águilas al admitir que sus felinos no son favoritos.

“No hay sentimiento de revancha, ¿por qué? Significan tres puntos importantes por la clasificación, pero hasta ahí, no buscó ninguna revancha”, expresó en conferencia de prensa posterior al entrenamiento realizado en el Cedeco.

.- ¿Son favoritos los Tigres por los últimos resultados?

“No podemos ser favoritos ante el equipo que nos lleva nueve puntos, pero tampoco quiero que nos vean como víctimas. Son el primer lugar del torneo, el que mejores resultados tiene, así que no somos favoritos”, indicó tajante.

Miguel Herrera confirmó el regreso de Hugo Ayala a la alineación titular para el juego de este sábado, siendo éste el único movimiento que hará en relación al juego de media semana en que golearon al Pachuca.

“Hugo (Ayala) está recuperado, siempre he dicho que el puesto se pierde en la cancha no por lesión y ahora regresa. Carlos (Salcedo) hizo un gran partido el miércoles, pero será Hugo quien inicie este partido”, reveló.

Tigres viaja este mismo viernes a las 16:40 horas en vuelo charter a la Ciudad de México y este sábado a las 21:00 horas se medirán en el Estadio Azteca al América en busca de ligar victorias y saltar al segundo lugar de la tabla en este Apertura 2021.

AM