Miguel Herrera sacude su once Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Herrera sacude su once

El Piojo hará muchos cambios para enfrentar este viernes al Puebla.

Miguel Herrera, técnico de Tigres
Foto: Mexsport

Miguel Herrera sacudió este jueves su alineación titular para el partido ante Puebla de este viernes, Javier Aquino va de lateral izquierdo, regresan Carlos Salcedo y Chaka Rodríguez, además de mantener a Leo de titular.

Hay que recordar que el francés Florian Thauvin está suspendido por su expulsión ante Santos, pero una vez más André Pierre Gignac no estará disponible por su lesión en el tobillo derecho y Guido Pizarro por su fractura en la cabeza del peroné izquierdo.

El “Piojo” no hizo un interescuadras formal, pero sí aprovechó para hacer un parado del equipo que saltará a las 19:00 horas de este viernes a la cancha del Cuauhtémoc para buscar un mejor funcionamiento y los tres puntos.

Para este duelo regresan jugadores que no fueron considerados para el juego en Seattle del martes pasado y además mantuvo al uruguayo Leo Fernández en la titularidad, poniéndolo ahora sí junto a su paisano Nicolás López.

El once que paró Herrera la mañana del jueves en el Volcán fue el siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Luis “Chaka” Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la defensa; Rafael Carioca como contención, Juan Pablo Vigón y Leo Fernández como volantes interiores; mientras que ”Diente” López, Luis Quiñones y Carlos González fueron los atacantes.

Tigres viene de dar una mala imagen futbolística en los Cuartos de Final de la Leagues Cup al ser goleados y humillados por Seattle Sounders 3-0, pero además en el último duelo de Liga ante Santos en la primera parte también fueron borrados por el rival, pero salvó el día que en el segundo tiempo rescataron el empate a un gol jugando con uno menos y poniéndole mucho corazón.

Herrera dijo tras la derrota en Estados Unidos que iban a jugar los que le mostraran mayor intensidad y que no iba a permitir que el esfuerzo de sus jugadores no fuera parejo, así que estos once que mañana enfrentarán al Puebla tendrán el reto de demostrarlo y sacar un triunfo que calme las críticas de este arranque de la Nueva Era Felina.