Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Miguel Herrera se va al Veracruz

Los Tiburones Rojos quieren permanecer en la Primera División.

(Veracruz Twitter)

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz siguió con la contratación de fichajes y este día anunció al defensa Miguel Herrera Equihua como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, que encabeza Fidel Kuri Grajales, continúa trabajando para armar un equipo altamente competitivo de cara al torneo Clausura 2017 de la Liga MX y por ello, se ha hecho de los servicios del defensa mexicano, Miguel Herrera Equihua", informó el club escualo.

El jugador de 27 años de edad se convirtió en el décimo quinto refuerzo del cuadro jarocho, que en el siguiente certamen deberá pelear por la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano.

El canterano de Tuzos de Pachuca se suma así a los fichajes escualos tras las contrataciones de Luis Ojeda, Marcelo Alatorre, Antonio Briseño, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Leandro Velázquez, Ángel Reyna, Felipe Flores, Eduardo Herrera y Javier Orozco.

Veracruz se convertirá en el quinto club para Miguel Herrera tras su paso en Pachuca, Tampico Madero, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, con el que se coronó apenas en el Apertura 2016 aunque tuvo escasa actividad con los felinos.