Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Monterrey es grande: Miguel Layún

Layún reconoce que América es el equipo más trascendental de México y sabe lo que le falta a Monterrey para estar en esos niveles.

Al ser consultado sobre la diferencia de jugar en América y hoy en Monterrey, el mundialista en Rusia 2018, Miguel Layún, mencionó de manera clara que Monterrey es un equipo grande de la Liga. Entregando los siguientes argumentos, eso sí dejó en claro que lo que faltan y es consciente que están cerca de que lleguen son los títulos.

“América es el más trascendental de México, más mediático, en el aspecto general que más reconocimiento tengo a nivel internacional. Yo colocaría a Monterrey entre los equipos grandes, que tienen cosas distintas, tienen las instalaciones, el estadio, una institución que ha hecho todo para que las cosas estén de la mejor manera”.

“En el momento que logremos encontrar una racha de títulos, podamos dar ese paso más, es lo único que faltaría hoy para redondear lo que se ha hecho a nivel interno y lo que representa, subí a mis redes de pedazos de instalaciones y me escribieron preguntando de España e Inglaterra si eran las instalaciones que estaba jugando en México y estaban asombrados, hay cosas que no se tienen ni siquiera en Europa”.

“Si no catalogamos a un equipo con todas estas cosas como un equipo grande sería muy difícil determinar lo que es un equipo grande, espero que todo eso vaya acompañado con títulos, y eso que nos permita estar ahí a ese nivel que todos anhelamos con el reconocimiento internacional que esta institución merece”.