Nahuel Guzmán trolea a Felipe Ramos Rizo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nahuel Guzmán trolea a Felipe Ramos Rizo

El ex árbitro criticó al ‘Patón’ y este le respondió en redes sociales.

Felipe Ramos Rizo, árbitro mundialista en Corea-Japón 2002, criticó el arbitraje del futbol mexicano, pues argumentó que en el penal cometido por Nahuel Guzmán en el partido contra Cruz Azul, se debió haber ido expulsado el arquero.

"Hasta cuando los árbitros le echaran valor para expulsar por este tipo de acciones, primero no ve el penal y luego no expulsa a Nahuel Cada día peor”, publicó el ex silbante.

Horas después de la publicación de Felipe Ramos Rizo, el ‘Patón’ respondió con una imagen de una gorra de policía y la frase “Tomá, se te cayó”.

VIGILANTE CHISMOSO

Hace aproximadamente siete meses, Nahuel Guzmán respondió algo similar a lo que ahora contestó, pues luego que Jonathan Orozco lo criticara por golpear a Eduardo Aguirre, el felino lo llamó ‘vigilante chismoso’.

"Señor Orozco, sus antecedentes no lo ayudan demasiado. La hipocresía y la falsa moral no son buena compañía. Mantenga su perfil de ganador, excéntrico y mamón, que le quedan mejor que este de vigilante chismoso”, dijo Nahuel Guzmán en la entrevista”.

AM