Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nahuel lanza la primera bola en el Diamondbacks vs Rockies

El portero de Tigres le pidió consejos al primera base de los Rockies, Roberto Ramos.

Acostumbrado a ser el centro de atención donde se presenta, el portero felino Nahuel Guzmán, nunca pensó ponerse nervioso sobre el montículo, tras ser invitado para lanzar la primera bola en el segundo de la serie entre los Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado.

Aunque recibió la asesoría del primera base mexicano de los Rockis, Roberto Ramos, “El Patón” portó la camisola de los Diamondbacks para hacer su lanzamiento.

Fue el mismo Ramos quien lo asesoró sobre cómo lanzar. De entrada le preguntó “¿Lanzarás de la loma o te vas a bajar?” y como respuesta un rotundo “no, arriba, arriba” por parte del arquero argentino.

El portero felino fue presentado en el sonido local y en su rostro una sonrisa, que bien podía ser de gusto o de nervios por sentir la presión de estar sobre el montículo.

Confiado lanzó la pelota al plato, donde el pitcher de Arizona, Miguel Aguilar, hacía las veces de cátcher.

“(Ramos me dijo) La técnica de agarre, los dedos en las costuras, un poco de fuerza y la bola va sola. Había nerviosismo, pero el objetivo cumplido. Este es otro ambiente, es otro deporte, no me dejaron calentar, así que estaba con un poco de tensión”, dijo en breve diálogo Guzmán tras salir del terreno de juego.