Nahuel se recupera más rápido de lo esperado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nahuel se recupera más rápido de lo esperado

El arquero felino podría regresar antes de lo previsto.

Nahuel Guzmán podría regresar antes de lo previsto al arco de Tigres en esta Liguilla, al presentar una evolución más rápida de lo esperado de su desgarro en la pierna derecha.

Personas allegadas al cuerpo médico de Tigres revelaron que el portero argentino se encuentra muy motivado porque la lesión muscular de grado uno en el muslo posterior ha ido sanando con el trabajo de rehabilitación, aunque sigue estando descartado para estos Cuartos de Final ante América.

“La lesión ha evolucionado mejor de lo que todos esperaban, Nahuel está ilusionado con poder estar desde el arranque de Semifinales, siempre y cuando se mantenga la ventaja sobre el América”, señaló la fuente.

“Se pensaba que incluso la Vuelta de una Semifinal era poco probable que la pudiera jugar, pero la lesión ha ido mejorando y podría estar antes, pero la última palabra la tendrá el Tuca”.

Aunque se supone que siempre es el jugador quien decide si puede jugar o no, Guzmán está decidido a arriesgar un regreso anticipado, pero conociendo a Ricardo Ferretti sería muy difícil que se diera para este domingo, incluso para un primer juego de semis.

Tigres llega con ventaja en el global de 2-1 en esta serie de Cuartos de Final y esto hace que la presencia del “Patón” no es indispensable en estos momentos.

El portero argentino ha estado trabajando fuertemente con los fisioterapeutas de Tigres desde el lunes y aunque el diagnóstico es de hasta 15 días de recuperación podría estar antes para beneplácito de todos los Incomparables.

AM