Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Navidad de cracks! Cardona se reunió con Riquelme y se despidió de Boca

Tras su traspaso a Pachuca, Cardona se despidió con emotivo mensaje, manifestando su amor por la institución.

Luego de Pachuca anunciara que Edwin Cardona se vestirá de Tuzo en el Clausura 2019, el mediocampista colombiano publicó en su Instagram un mensaje de despedida para Boca Juniors y su afición, al mismo tiempo de colocar una foto de su reunión con Juan Román Riquelme, ídolo Xeneize.

“¡Feliz Navidad, crack! Un honor haber llevado tu camiseta, abrazo grande”, leyenda que se lee en la imagen donde Cardona abraza a Román.

Fue así que después de un año y medio de estar en Boca, Cardona se despidió con emotivo mensaje, manifestando su amor por la institución, a pesar de que fue borrado en algunos encuentros.

“Toda la gloria para ti señor Jesús. Hoy mi ciclo con Boca llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en Boca, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera”.

“Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendí durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos”.

Y finalizó su mensaje destacando que su deseo sería volver, pues indicó “no es un adiós, sino un hasta luego, Feliz Navidad para todos los #bosteros. Dios los bendiga siempre”.