Necaxa vence a Pumas de local  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Necaxa vence a Pumas de local

Los auriazules volvieron a caer en el torneo y ahora fueron víctimas del Necaxa, que aprovecharon el mal paso de su rival para golearlos 3-0.

Mexsport

La crisis en el conjunto de los Pumas de la UNAM parece no acabar, ya que en este martes en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX el Necaxa le propinó un 2-0 que significa su tercera derrota del torneo.

Los Hidrorayos fueron contundes en el arco rival, solidos en defensa y cuando se le requirió a su arquero Malagón, respondió de buena manera.

Alonso Escoboza al minuto 35 abrió el marcador para los de Aguascalientes, mientras el segudno tanto sería del goleador mexicano de los Rayos, Alejandro Zendejas al minuto 72 de tiempo corrido.

El uruguayo Rodrigo Aguirre sería quién daría el último clavo en el ataúd auriazul con un disparo espectacular de larga distancia en el 90+2 que vencería a Julio González.

Lo de Alejandro Zendejas es para destacar, ya que llegó a 4 goles en el torneo, lo que lo convierte en el líder del campeonato en ese rubro.

Por otro lado, los Pumas no levantan y por ahora se quedan en la última posición del campeonato con tan solo 2 puntos, producto de 3 derrotas y 2 empates, contra Atlas en la jornada 1 y Querétaro en la jornada 4.

Andrés Lillini es el técnico con el pronóstico de despido más aceptable en lo que va del torneo; 5 jornadas le bastaron para tener al equipo del Pedregal en el sótano del campeonato.

MN