Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Néstor de la Torre: "fue para lo que alcanzó"

Oribe Peralta llegó al América perdió el rol protagónico y en Chivas lo ficharon porque los de Coapa no cobraron nada por el pase.

Oribe Peralta
Especial

El traspaso definitivo de Oribe Peralta a Chivas levantó mucha expectación, polémica, en redes sociales había molestos de ambos bandos.

Peralta a sus 35 años llegó porque en América perdió el rol protagónico y en Chivas lo ficharon porque los de Coapa no cobraron nada por el pase.

Ante este panorama Néstor de la Torre, ex jugador y ex dirigente del Rebaño y fue claro, al señalar que fueron por este tipo de jugador por cuestión económica.

“Es lo que estoy diciendo, si vas por un jugador que tiene 35 años, que en el pasado reciente tuvo una lesión y jugó poco y en su equipo no le negaron la oportunidad de salir es porque para eso te alcanzó. No fue que invertiste mucho en un jugador, es que las condiciones se te facilitaron para poderlo fichar”, expresó Néstor al noticiario de W Deportes en la Ciudad de México.

Néstor no fue pesimista en el sentido de que Oribe es un tipo acabado, al contrario señaló que las críticas de la gente las puede cambiar con buenas actuaciones y goles.

“Es un jugador serio, muy respetado por todos, creo que ese perfil es el que necesita Chivas, y está en el ganarse a la gente, si llega y hace goles y consigue cosas importantes se va a meter a la gente al bolsillo. Nosotros lo llevamos para la Copa Libertadores, en aquel entonces era una gran promesa, tenía mucho talento, pero despuntó algunos años después”.

DP