Nico Sánchez se mostró tranquilo tras victoria ante Pantoja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El resultado nos da tranquilidad: Nico Sánchez

El defensa central de 'La Pandilla' se mostró contento tras la victoria y el buen juego del equipo.

Monterrey comenzó su participación en la Concachampions con las tres “G”, ganó, gustó y goleo, resultado que mencionó Nicolás Sánchez da tranquilidad al plantel para lo que viene. El defensa central habló del campo y de lo que vendrá para el equipo en los próximos duelos.

“Se dio lo que vinimos a buscar, primeramente la victoria, intentando en lo posible hacer nuestro juego, la cancha lo permitió, después pudimos marcar una diferencia que nos hace llegar con otra tranquilidad al partido en casa que lo vamos a tomar de la misma manera con la misma seriedad”.

Pese a que no hubo acceso al estadio, La Pandilla no estuvo sola, pues un grupo de aficionados albiazules se hicieron presentes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Es muy notorio el apoyo de nuestra afición como siempre, vimos a muchos de nuestros aficionados afuera del estadio, agradecemos, sentimos el apoyo y el tema de dosificar cargas es algo que manejará el entrenador, nosotros tenemos la ventaja de tener un plantel extenso de mucha jerarquía, de muchos profesionales, tomamos el torneo local y la Copa de manera muy seria y empezamos demostrando como queremos llevar partido a partido esta Concachampions”, mencionó el zaguero argentino.

Por su parte, Nicolás Sánchez afirmó que no hay que pensar aún en el Mundial de Clubes, pues el camino de la Concachampions recién comienza.

“Es muy largo ese sueño, es a largo plazo, falta muchísimo para eso, hay que trabajar mucho tomarnos partido a partido con la mayor seriedad posible, eso recién se va a definir a fin de año, nos toca trabajar de manera seria yendo partido a partido tomando todos los partidos como si fueran finales tenemos plantel para ir por todo y partido a partido vamos a hacer todo lo posible para pisar fuerte”.

Para finalizar, el defensa central sudamericano habló del duelo ante Toluca y del plantel extenso que posee el Monterrey para enfrentar la doble competencia.

“Tenemos la ventaja de tener un plantel extenso y más allá de la cantidad de jugadores tenemos muchos profesionales, tengo mucha confianza y sigo creyendo muchísimo en mis compañeros tenemos como afrontar lo que se viene, la seguidilla desgastante y a la vez motivadora, el objetivo es a largo plazo sabemos lo que hay a fin de año queremos buscar y encontrar y que mejor que tener las noticias que quizá pueda reaparecer nuestra gente, reencontrarnos con ellos en el estadio todo el esfuerzo ojalá podamos ahora festejar en casa juntos”.