Nicolás 'Diente' López se disculpa con Ricardo 'Tuca' Ferretti Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Diente' López se disculpa con 'Tuca' Ferretti

El técnico felino afirma que ya charló con el uruguayo y criticó duramente al representante del jugador.

Tuca Ferretti y Diente López
Foto: Mexsport

Luego de que la semana pasada el representante de Nicolás López, Vinicius Prates, públicamente mencionara que su jugador no estaba a gusto en Tigres y buscarían su salida luego de que ante Querétaro entró y salió de cambio a los pocos minutos, hoy Ricardo Ferretti fue claro y contundente mencionando que El Diente le pidió una disculpa a nombre de su representante mencionando que él está a gusto en el plantel.

"Yo llamo al jugador y le digo, tu representante dijo esto, oye Tuca discúlpame mano, esto es problema de mi representante, no es el problema mío con ustedes ni con la institución, ni contigo", dijo.

Ferretti sentado en la sala de prensa del Estadio Universitario y visiblemente enojado, tachó a los representantes de jugadores como personas que solo ven su beneficio, mencionando que primero "le lamen los pies" para contratar a su jugador y después son "poco hombres" al buscar a la prensa para tratar de proteger su 10% de comisión que se ganan por colocar a un jugador en un club.

"El representante cree dentro de su gran capacidad analítica, futbolística, que lo único que hacen los cabrones es venir a chingar y a firmar contratos y ganar el diez por ciento del sueldo del jugador y cuando las cosas no están saliendo bien, quiere proteger su diez por ciento y como son poco hombres, mandan mensajitos con ustedes cuando a la hora de firmar el jugador me vienen a lamer los pies, para contratarlo, son así de chiquitos, así, solo saben de sus intereses, su conveniencia y aquí nosotros vemos el beneficio global, integro, institución y equipo", puntualizó.

Tuca, se dio el tiempo para hablar del porqué hizo el cambio tan criticado de López ante Gallos.

"Alguien de ustedes platicó, porqué entró Nico, tuvo que salir Nico del partido contra Querétaro, nadie es capaz de hacer un análisis para ver la situación si está bien dicho lo que dijo el representante o no y yo se lo voy a dar una explicación.

"Al momento que entra Nico en el juego de Querétaro y las cosas empiezan a salir bien pero hay una situación en que sale un jugador defensivamente expulsado y yo tengo que reemplazar este defensa escogí a dos jugadores, no ha uno para salir, dos, porque necesitábamos defender el resultado, fue El Diente y Luis Quiñones", expresó.

Por último el brasileño dejó en claro que nadie está a la fuerza en su equipo y que incluso el jugador que quiera salir él mismo le puede ayudar a agilizar esto.

"Para todos los jugadores, la puerta está abierta, y las situación es muy sencilla, no me ha llegado nadie, pero el día que llegue un jugador y me diga, no estoy satisfecho Tuca, quiero salir, yo lo ayudo a salir, si fuera la situación que Nico me llegue y me diga, Tuca me quiero ir, no hay ningún problema, llegas, te pones de acuerdo con el jugador, tu costaste tanto", finalizó.