Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No cambiaremos nada en el 'Volcan': Calderón

El futbolista de los Rayos señaló que trabajan para mantener lo invicto.

Cristian Calderón, defensa del Necaxa, reconoció que la buena racha de partidos sin derrota en la Liga MX, es producto del trabajo realizado tanto por el plantel, pero sobre todo por el técnico, Guillermo Vázquez, además, indicó que en la visita a Tigres no cambiarán su estilo de juego.

"La sensación es muy buena, tanto para mí como para el equipo, el equipo a estado trabajando para esto y mucho más, y se ve reflejado en lo que llevamos hasta ahora del torneo", indicó en conferencia.

"(En el Volcán) hacer lo que venimos haciendo, no querer hacer cosas de más, o no ir a allá a no intentar nada porque la verdad ese no es nuestro tipo de juego, no nos caracteriza a nosotros, vamos a seguir haciendo lo que el profe nos pide, lo que venimos haciendo estás jornadas, y así vamos a conseguir el resultado”.

El defensor rojiblanco destacó el buen entendimiento entre el DT, Guillermo Vázquez y el plantel.

"Creo que ha sido una de tantas cosas que hemos estado hablando, pero el trabajo y la disposición de cada uno de mis compañeros creo que es lo segundo, porque lo primero es el profe, es el que nos pone los trabajos y su estilo de juego, nosotros somos los que sacamos a la luz ese trabajo”.

"Es difícil tener un inicio así de esta manera que estamos consiguiendo, pero para eso estamos trabajando todos los días, para seguir con este invicto".

AM