No cometimos errores: Tuca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No cometimos errores: Tuca

El técnico brasileño aseguró que tuvieron muchas oportunidades de gol.

Luego de haber empatado ante Juárez en su cancha, Ricardo Ferretti dejó en claro que su equipo no cometió errores todo esto al ser cuestionado por la falta de contundencia al frente donde los felinos fallaron jugadas claras que pudieron haber ampliado el marcador y por ende lograr el triunfo en casa.

“No siento que hayamos cometido errores después del primer gol, en el primer tiempo tuvimos a lo mejor dos oportunidades y en el segundo anotamos el gol temprano, a partir de ahí tuvimos dos oportunidades para acrecentar más el marcador, creo que nos volvió a pesar lo mismo que en la racha que teníamos cinco juegos sin ganar que de repente íbamos ganando y parece que deberíamos ganar por uno, dos o tres cero, queríamos asegurar el resultado, siento que tuvimos oportunidades después del primer gol para ampliarlo, no se concretó y llega un equipo que cuando llegas y no concretas va y encuentra el gol y te causa inclusive muchos problemas.

"Seguro que en la Liguilla es una situación de 90 minutos que en el primer partido determina toda la serie de dos partidos, no es una cosa nueva para nosotros en primer lugar tenemos que pensar en entrar a la Liguilla y tenemos la experiencia de saber manejar este tipo de juegos", dijo.

El estratega brasileño pues claro en mencionar que este empate les perjudica en sus aspiraciones por calificar los primeros puestos, resaltando nuevamente al finalizar la conferencia de prensa la falta de gol que tuvo en sus delanteros.

“Nos afecta mucho porque la zona en la que nosotros estamos disputando pues la diferencia de puntos no es muy grande, así como nosotros con los partidos que ganamos logramos del onceavo al cuarto pues los equipos que nosotros alcanzamos tienen la oportunidad de superarnos.

"No es tanto debilidad, a lo mejor lo que nos faltó fue ser más contundente, nos faltó eso, ser contundentes con las oportunidades que tuvimos para pelear en el marcador. Nosotros no trabajamos solo en lo defensivo, si te dijera hoy en que tendría que trabajar hoy más is defensivo u ofensivo, te diría que ofensivamente, hoy lo que nos faltó fue ser más contundentes", finalizó.