Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No dependemos de un jugador: Tuca

El técnico de Tigres dijo que el empate fue un marcador justo.

Para Ricardo Ferretti sus Tigres demostraron en la edición 118 del clásico regiomontano que su equipo no depende de un solo jugador para tener buen juego.

El técnico felino salió tranquilo pero no satisfecho con el accionar de su cuadro pues siente que tienen muchos picos altos y otros bajos que no deben sucederle al plantel.

"Fue un resultado justo porque ellos fueron mejor el primer tiempo y nosotros el segundo. Creo que con lo que hace el equipo el segundo tiempo puedo estar tranquilo pero no satisfecho, sigo pensando que tenemos mucho que mejorar, el equipo tiene que ser más constante, regular en el accionar.

"Durante noventa minutos no podemos tener picos muy altos y muy bajos, por momentos me desespera y por momentos me da mucha alegría lo que da el equipo. Debemos de tener más equilibrio durante todo el partido", dijo.

¿Llegaste a imaginar un partido así con las bajas de Gignac y Aquino?

"Me da una tranquilidad que nosotros no tenemos una dependencia de un solo jugador. Ustedes siempre mencionan que Tigres en cada posición tienen dos jugadores, entonces que cuando tienen la posibilidad que lo demuestren.

"Todos sabemos lo que representa André para el equipo y la ausencia afecta pero lo importante que se demostró que con y sin André es un equipo competitivo".