No estamos satisfechos: Torres Nilo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No estamos satisfechos: Torres Nilo

A pesar de haber ganado muchos títulos en los últimos 10 años, el plantel felino no se conformará y lucharán por más.

Tigres ganó cinco títulos de Liga en la presente década que está por terminar en 11 días, pero esto no tiene satisfechos a los jugadores felinos, por lo que van por más en los siguientes 10 años, afirmó Jorge Torres Nilo.

El defensor felino llegó al club para el Apertura 2010 y ha sido parte importante de estos campeonatos, pero no se conforma y aunque sabe que no es fácil lucharán por más trofeos.

“No para cualquier equipo es fácil conseguirlo, pero realmente deseábamos más, estamos tranquilos porque en estos 10 años se hizo algo importante, pero también sabemos que perdimos varias finales que nos dejaron un sabor agridulce.

“Tenemos el hambre de que no se quede en estos 10 años, sino que de alguna manera la institución siga peleando esos títulos y ahora en la nueva década que se viene realmente estemos hablando más de cinco. Realmente satisfechos no estamos y vamos tratar de superar lo que se hizo en estos 10 años”, señaló tajante.

Tigres no descansará este fin de semana y seguirá entrenando sábado y domingo de cara al Clausura 2020.

“Estamos entrenando intensamente, con entrenamientos dobles y con el principio del día algo duros, pero con el paso de los días mejor, se está haciendo buena preparación y vamos a llegar fuertes al inicio del torneo”, explicó el “Pechu”.

AM