No estoy en mi mejor momento: Jesús Gallardo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No estoy en mi mejor momento: Jesús Gallardo

El defensa albiazul reconoció que tiene una baja de juego, pero reveló que ya trabaja para volver a retomar su mejor nivel.

Tras el duelo ante Atlas, Antonio Mohamed, mencionó que había una baja en el aspecto individual, la mañana del viernes estuvo en conferencia de prensa Jesús Gallardo y reconoció que no pasa por un buen momento mencionando lo siguiente.

“Soy un jugador muy autocrítico, sé que he dejado de hacer muchas cosas, no estoy en mi mejor momento, estoy consciente de eso, estoy trabajando para estar al cien por ciento, espero pronto salga de este bache, estoy tranquilo porque el equipo me ha respaldado y tengo que seguir trabajando para seguir mejorando”.

“Yo hablo personalmente, sé de la baja de mí nivel que tengo, me conozco sé que no estoy en mi mejor nivel, el cuerpo técnico y mis compañeros me han arropado bien, me siguen dando las mismas instrucciones, me respaldan, estoy conscientes de eso, sé que estoy en una baja de juego pero estoy trabajando, mejorando y poco a poco espero salir de este bache”.

En el primer ensayo de futbol previo al duelo ante Pachuca, el nacional no fue contemplado en el once estelar, sobre esta situación y se debía ver banca mencionó lo siguiente.

“Estoy muy consciente de eso, sé que mi desempeño no ha sido bueno, la gente está en todo su derecho de opinar y lo respeto, tengo que seguir trabajando para salir de este bache”.

Sobre la irregularidad que ha mostrado el equipo y el objetivo del plantel también habló el plurifuncional seleccionado nacional.

“Ningún equipo es fácil, todos los partidos son muy diferentes, en el futbol mexicano se ha visto eso que cualquier equipo le puede ganar a otro, estamos conscientes hemos dejado de hacer muchas cosas, nuestra aspiración es entrar a la liguilla, pelear el campeonato y estamos trabajando para pronto salir de esto”.

“Sabemos que no estamos jugando algunos partidos muy bien pero estamos trabajando, queremos demostrarle a la gente, a la afición que somos un buen equipo, tenemos que ser más constantes pero no es para buscar culpables, el cuerpo técnico sabrá que decisión tomar y nosotros estamos para respetarlo”.

Por su parte, se le preguntó si ha existido alguna conversación entre el plantel por la baja de juego individual y esto mencionó.

“Somos autocríticos, cada uno se conoce, sabe lo que puede llegar a dar, somos profesionales y sabemos lo que tenemos que demostrar. Es para beneficio del equipo que individualmente estemos bien”.

Al finalizar se le preguntó sobre si han dejado de dar lo máximo algunos elementos del plantel y esto destacó. Además se refirió a la lesión de Jorge el ‘Burrito’ Hernández, que no estará en el duelo ante el Monterrey.

“Lo mismo que dijo Hugo (González), mis compañeros son muy profesionales a pesar de la derrota al día siguiente tratamos de darle vuelta a la hoja, pensar en el partido que viene y sacarnos esa espina que tenemos. Mis compañeros se matan, entrenamos al cien por ciento y sé que pronto saldremos de esto porque el trabajo es el que nos da para salir adelante”.

“Es una pena lo que le pasó a Jorge el 'Burrito' Hernández, es un compañero de profesión, le deseo se recupere pronto, sabemos que es una pieza importante de Pachuca pero no por él vamos a ir relajados, Pachuca tiene excelentes jugadores en todas las líneas, sabemos va a ser complicado pero tenemos que salir por la victoria en Pachuca”.

AM