No fuimos vistosos, pero sí prácticos: Miguel Herrera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No fuimos vistosos, pero sí prácticos: Miguel Herrera

El 'Piojo' destacó que a pesar de que no dieron un gran resultado, supieron sacar el resultado ante Chivas.

Luego del triunfo de 2-1 ante Chivas, Miguel Herrera mencionó en conferencia de prensa que su plantel “no fue tan vistoso, pero sí practico” además alabó la labor que está haciendo André-Pierre Gignac en este cierre de torneo luego de haber presentado altibajos por cuestiones de lesiones al arranque de este semestre.

“La gente decía por qué alinear a Gignac si no estaba anotando, no había estado al cien por ciento, ahora ya está mostrando la calidad de jugador, afortunadamente está demostrando en la cancha. Creo que ahora nos toca estarlo gozando en lugar de sufrir”, dijo

Piojo confía en tener un buen cierre y llegar en la liguilla de la mejor forma posible.

“Nos falta un partido, esperamos resultados para ver cómo se acomoda la tabla, con la idea de volver a sumar tres puntos, nosotros hacer lo nuestro y después lo demás tendrán que hacer lo suyo”, enfatizó.

Por último sobre la notable molestia de Rafael Carioca quien al salir de cambio en el complemento fue directo al vestidor en señal de reproche por este movimiento, el estratega felino argumentó.

“Ningún jugador del mundo sale contento de la cancha, pero no pasa nada, no le busquen tres pies al gato. Ha hecho bien las cosas, buscamos más dinámica en media cancha, entiende uno las molestias no pasa nada".

“Uno hace los movimientos pensando en que salgan bien las cosas, yo buscaba mucho más dinamismo y Dueñas muestra la dinámica que tiene y mete un pase de gol”, finalizó.

AM