Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No hay favorito en el Clásico Regio: Valencia

El ecuatoriano sabe que cualquier equipo puede ganar el partido del domingo, pero confía que con su gente pueden sacar el juego.

Luego de conseguir el Campeones Cup en Toronto, Tigres llegó a entrenar por la tarde al estadio donde jugará el Clásico 117 este domingo y lo hizo con todo el plantel, el cual ya está pensando en el Derbi Regio.

Enner Valencia sabe que el Clásico es un partido diferente, por ello, no hay favorito para este juego.

“Nosotros nos hemos hecho fuertes en el ‘Uni’, con nuestra gente podemos sacar ese partido adelante, hemos agarrado una buena racha y esos tres puntos se tienen que quedar en casa.

“No se ve favorito y más como estamos los dos equipos y más en las últimas semanas como le ha ido a Monterrey. Es un partido muy intenso, el que haga mejor las cosas ganará”, añadió.

De Monterrey, Valencia dejó en claro que es un equipo difícil que sin duda dará pelea a pesar del momento en el que vive Tigres, que intentará así aprovechar su localía en San Nicolás.

“Es un equipo muy fuerte, sabemos la fortaleza de ellos, los hemos enfrentado, tenemos que aprovechar nuestra localía con nuestra gente y nuestra racha que tenemos”.

“Creo que es una final que quedó para la historia, eso queda marcada y seguro a ellos todavía les está doliendo, van a querer sacarse esa espina y tenemos que seguir como hasta ahora”, dijo.

Sobre las comparaciones de la Final Regia y este Clásico, Valencia fue tajante y señaló que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

“No tiene nada que ver aquí se juegan por tres puntos, el otro fue por una copa. Va a ser un partido intenso donde vamos a querer ganar y no tiene nada que ver una cosa con la otra”, argumentó.

Tigres entrenará este viernes por la mañana teniendo dos días más de preparación antes del Clásico 117.