Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

No hay que confiarse: Vangioni

A pesar de la ventaja. el defensa de Rayados está consciente que tienen que hacerle un partido inteligente a Cruz Azul.

Vangioni
Aarón Hernández

Los Rayados sacaron una ligera ventaja en condiciones de local ante el Cruz Azul al derrotarlos por la mínima diferencia y dejando el arco en cero por tercer partido consecutivo.

Sin embargo, el defensor Leonel Vangioni dejó en claro que el equipo aún no ha ganado nada y que tienen que hacer un partido inteligente en la casa de La Máquina

“La verdad que nos paramos bien dentro del campo, y bueno ahora hay que recuperarse y estar preparado para otra batalla que va a ser durísimo, ellos juegan bien y tenemos que ir al Azteca a hacer nuestro equipo y sacar un resultado positivo. Creo que hicimos un gran partido, sabíamos que ellos nos podían lastimar, nosotros supimos cuidar bien los espacios y no dejamos jugar a jugadores claves de ellos, nosotros tenemos que seguir con esta humildad, sabemos que todavía no se logró nada, y vamos a jugar una Final en estos 90 minutos que vienen, que va a ser durísimo, no va a ser fácil pero tenemos que estar a la altura de esa clase de partido”, manifestó.

Los dirigidos por Diego Alonso hilvanan 270 minutos sin recibir una anotación en la Liguilla, y el zaguero argentino reconoce que esto le da confianza al grupo

“Es importante que nosotros no recibamos goles sobretodo para la confianza y por lo que significa el gol de visita, entonces nos vamos contentos y esperamos hacer el mismo trabajo en los 90 minutos que faltan”, argumentó.

Por último, Vangioni sabe que se juegan todo en el encuentro de Vuelta y que a pesar de haber sacado el triunfo no pueden confiarse.

“No te puedes confiar nunca, sea cual sea el resultado nunca podemos confiarnos siempre hay que tener los pies sobre la tierra, con la humildad que tiene este grupo, sabiendo que va a ser un partido muy duro el sábado”, finalizó.

DP