Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No hubo insultos ni agresiones: Duilio Davino

El presidente de Rayados afirmó que no hubo faltas de respeto entre Diego Alonso y Dorlan Pabon.

¡Como un “cachetazo’! Así es como el presidente de Rayados, Duilio Davino, calificó la goleada 5-1 que les propinó el Toluca este domingo en el Nemesio Díez.

En entrevista para Agenda Fox Sports con Rubén Rodríguez, el mandatario dejó en claro que a nadie le gusta perder de esa manera; sin embargo, considera que la derrota llegó en un buen momento de la temporada.

“El futbol mexicano nos indica una vez más que no puedes distraerte 30 minutos porque te pueden dar un ‘cachetazo’ y así es nuestro futbol. Si bien es cierto que nunca es bueno perder, si ya perdimos, tenemos que aprovechar esta derrota para lo que viene. Que no vuelva a pasar y que nos haga más fuertes.

“Yo no sé si son necesarios (los ‘cachetazos’) pero, si este llegó, pues llegó a tiempo. Ahora, sacarle el mayor provecho y entender que hay que levantarse muy rápido.

“Lo que pasó ya pasó. Ni siquiera quiero volver a meterme en eso. Hay mucho qué mejorar y todos estamos conscientes de lo que dejamos de hacer. No se puede dejarlo de hacer, porque pasa lo que pasa. Hay formas de perder y la de ayer no es una forma de perder. Ayer llegando a Monterrey pedí una disculpa a la afición por el partido que dimos”, expresó.

A pesar de los rumores, el directivo aseguró que la relación de los jugadores y el cuerpo técnico “está muy bien”. Además, aseguró que Diego Alonso y Dorlan Pabon nunca se agredieron.

“Por supuesto que todos tenemos que salir molestos por el partido de ayer. Pero decían que hubo manotazos e insultos, y no. Yo estuve adentro del vestidor. Lo que hubo fueron reclamos, conversaciones de gente adulta para mejorar, para entender que esto no debe de pasar. Pero nada más, lo que debe ser. Lo que pasó, queda ahí en el vestidor. No hubo nada fuera de lo normal. No hubo insultos, agresiones ni faltas de respeto”, sentenció.