Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

No me quedé en el 'Tri' porque Tigres no me despidió: 'Tuca'

Ricardo Ferretti manifestó que le gustaría ver el 'Volcán' lleno de gente apoyando a la Selección Mexicana.

El destino de Ricardo Ferretti no fue prolongado a una larga vida bajo el timón de la Selección Mexicana, porque el Club Tigres decidió permanecer con los servicios del propio Tuca.

El Tuca remarcó en conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica que es una persona con mucha suerte al tener trabajo con los Tigres.

“Porque no me corrieron fíjate, qué suerte tengo, no me despidieron entonces no puedo ir”, comentó Ferretti.

Para el duelo ante la Selección Tica, Ferretti expresó que sería bonito ver el Estadio Universitario lleno apoyando al equipo tricolor.

“Creo que hay expectación para ver al equipo de México, al equipo de todos, naturalmente esperamos contar mañana con un buen apoyo de nuestra afición para el partido vs Costa Rica. También tiene este ingrediente que viene Matosas, lo conocemos bastante bien, es una buena persona, es un buen entrenador, y naturalmente esperamos hacer un buen partido. Yo espero que mañana se pongan efectivos en las taquillas, y lo hagan porque necesitamos del apoyo de ellos y como dije anteriormente contar con el apoyo y darles una buena alegría”, expresó.

El entrenador brasileño dejó en claro que en su convocatoria ofrecerá rotación en todas sus líneas.

“Naturalmente que sí, reunir este grupo de equipo de jugadores y no dar la oportunidad en la que ellos puedan jugar yo creo que no sería adecuado. Yo sí pienso dar actividad a todos en los dos partidos. Puedo pensar en un grupo para el primer partido y un grupo para el segundo partido, ¿qué grupo?, todavía no defino”, agregó.

Finalmente Ferretti transformó la conferencia de prensa a una charla amena con todos los medios de comunicación que se encontraban presentes, y añadió que no podía ofrecer una opinión de los posibles nombres (Tata Martino y Carlos Queiroz) que surgen para el puesto del nuevo entrenador del combinado mexicano.

“Yo sinceramente no creo que deba opinar de estos dos entrenadores, hay un comité, hay gente que está encargada de buscar a un entrenador para la Selección. Está tomando su tiempo adecuado, no hay prisa y naturalmente cuando tomen esa decisión será la más atinada, analizando todos los aspectos que se requieren para ser entrenador de la Selección Mexicana”, finalizó.

AM