Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No puedo salir ni de mi casa: Brayan Garnica ante mal paso de Atlas

Los Rojinegros, único equipo sigue sin anotar en el Apertura 2018, ocupan el último lugar de la clasificación.

Después perder con Chivas, lo que agravó aún más la crisis de Atlas, Brayan Garnicareconoció que ante la falta de triunfos en el Apertura 2018, no puede salir de su casa ante la presión por ocupar el último lugar de la clasificación.

“Era la alegría que nos faltaba, creo que lo necesitamos todos, lo he comentado, no puedo salir ni de mi casa por la presión en la que estamos, por el momento en el que estamos, estoy totalmente comprometido para revertir esto y ahora es donde más tenemos que apoyarnos”, señaló Garnica, quien lamentó que los Zorros sean el único equipo que sigue sin poder anotar en el Apertura 2018..

“Pasamos por un mal momento y creo que hay muy mala fortuna, porque tuvimos llegadas muy claras de gol, lastimosamente no entraron, pero a levantar la cabeza”, agregó.

De igual manera, Garnica consideró que “si bien lo mental está jugando en contra de nosotros, creo que tenemos que prepararnos más, seguir para adelante, cerrar filas y unir al grupo”.

En otro tenor, Brayan justificó del berrinche que hizo el martes pasado cuando salió de cambio durante el primer tiempo del duelo ante Puebla.

“Es más que nada frustración conmigo mismo porque no salen las cosas como las queremos, la verdad yo sé que no estuvo bien y era sacar un poquito lo que traía, en ese momento no pensé, creo que es válido a veces en el futbol enojarse con uno mismo y tratar de que las cosas cambien”, expresó.