Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No se guardarán nada

El defensa de Tigres destacó que es importante ganar el 'Campeones Cup'

Torres Nilo
Mexsport

Para Tigres se viene una seguidilla de partidos decisivos en sus aspiraciones en el lapso de una semana, duelos en los que no se guardarán nada, aseguró Jorge Torres Nilo.

Los felinos visitan este sábado a los Tuzos por la fecha nueve del Apertura y en busca de un triunfo que los afiance en la zona de clasificación, a principios de la próxima semana viajarán a Canadá para disputar otro trofeo y después el domingo 23 se miden a Monterrey en el Derbi Regio.

"No nos debemos de guardar nada, esa es la realidad, el partido como siempre lo decimos y no es un speech grupal, es realmente lo que es, así lo vivimos, el partido más importante ahorita es el de Pachuca, no nos guardamos nada”, afirmó el “Pechu”.

"Estaríamos mal si nos guardamos algo para el que viene y después para el que viene y al final terminas guardándote en todos. Tenemos un muy buen preparador físico, kinesiólogo, material de recuperación para llegar a todos los partidos al cien por ciento y no guardarte nada".

Torres Nilo consideró que el que la Liga MX haya modificado la fecha del juego ante Rayados un día es algo positivo para recuperarse físicamente de la mejor manera.

"Ya se dio esta modificación de día, que será muy beneficioso para nosotros, a final de cuentas es bueno lo que se dio y eso ya se verá con el transcurso de los días, en su tiempo se verá. Los tiempos sí dan para recuperarte bien, descansar bien y estar bien para en ése momento llegar bien y al cien por ciento al Clásico también", indicó.

.- ¿Por qué es importante la Campeones Cup?

"Es importante porque es la primera, es la primera que se hace, es algo importante para nuestra institución, siempre ganar copas, títulos para nosotros cualquier partido así amistoso es importante, fuimos a jugar contra Atlas, no se ganó, se empató, pero se jugó intenso".

"Esta copa pues realmente es un título, una copa que a final de cuentas nuestra intención es que quede en la institución y siga teniendo esta importancia de títulos esta institución que tanto se merece", reiteró.

DP