No tuve la conducta para estar en Europa: Antonio Mohamed  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No tuve la conducta para estar en Europa: Antonio Mohamed

El técnico de Rayados argumentó que sí tenía nivel para jugar en el viejo continente.

Antonio Mohamed

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, aceptó que su mala conducta fue la causa por la que nunca pudo jugar en el fútbol europeo.

"No tuve la conducta para jugar en Europa, pero el nivel sí que lo demostré; fue quizá cuestión de disciplina porque en la cancha tenía cosas buenas, tantas que estuve en las juveniles de la selección Argentina y salí campeón en la Copa América del 91", dijo.

Luego, ya de entrenador, tras ganar dos ligas en México y la Copa Sudamericana con Independiente, emprendió aventura con el Celta de Vigo en el 2018, equipo en el que pudo dirigir sólo 13 partidos.

"El fútbol de Europa es muy establecido y ordenado, todo está delineado en una cuestión de pasos a seguir. Si se toma una decisión errónea es mal vista y eso fue lo que me pasó en el Celta, no les gustó la improvisación", aseveró.

Entre sus proyectos se encuentra la dirección técnica de una selección y suspira porque sea la mexicana o la argentina.

"Si me dieran a elegir entre dirigir a la selección de México o de Argentina a un club de Europa está claro que tomaría una selección; es uno de los sueños que me falta por cumplir", indicó.

Mohamed regresó para dirigir en México en octubre de 2019 y en tres meses consiguió el título de liga con el Monterrey.

Sin embargo, el torneo de Clausura 2020, detenido por el coronavirus, representa una pesadilla al ser el último en la tabla, aún sin triunfos.

AM