No vendrá un defensa central a Tigres este torneo: Willie González Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No vendrá un defensa central a Tigres este torneo: Willie González

El comentarista dio a conocer la información exclusiva en RG La Deportiva.

Miguel Herrera, técnico de Tigres
Foto: Mexsport

A pesar que la mayoría de la afición de Tigres anhelaba con tener un nuevo defensa para este torneo, todo indica que no será así.

De acuerdo a información de Willie González en RG La Deportiva, el club felino decidió no fichar a ningún central para la actual temporada debido a los tiempos. Además, la directiva prefiere planificar la búsqueda del zaguero para el próximo mes de enero.

Se decía que el camerunés de 31 años, Nicolás N’Koulou, y el ecuatoriano de 30 años, Arturo Mina, eran los principales candidatos a reforzar al equipo. Sin embargo, por el momento, no vendrán.

Hay que recordar que el mercado para el futbol mexicano cierra este miércoles 22 de septiembre a la 17:00 horas. Sin embargo, el conjunto de Miguel Herrera ha decidido no apresurarse a traer a alguien y jugar lo que resta de la campaña con el actual plantel.

Apenas este martes el director deportivo del cuadro auriazul, Antonio Sancho, había declarado que sí fichaban a alguien sería un elemento defensivo. De lo contrario, se iban a quedar así pues consideran que tienen una plantilla completa.

“Siempre hemos dicho que tenemos un buen plantel, que nos sentimos completos. Si viene alguien para sumar y para redondear, bienvenido.

“Desafortunadamente, ‘Pacho’ (Francisco Meza) viene con lo de la lesión y ahí se nos hace el hueco. Nosotros nos sentimos bien, que tenemos un plantel completo, competitivo. A pesar de las lesiones que hemos tenido, se han solventado las cosas”, expresó el exfutbolista.

UN BUEN ATAQUE, PERO UNA DEFENSEA QUE TAMBALEA

A pesar que los pupilos del ‘Piojo’ son la tercera mejor ofensiva con 14 goles a favor, en la parte de atrás no han logrado encontrar el equilibrio que desean.

Y es que el cuadro nicolaíta tiene 11 anotaciones en contra para ubicarse en la posición 12 de las defensivas del futbol mexicano.

Tras el descalabro en el Clásico Regio ante Rayados, Tigres cayó a la posición 8 de la tabla general con 13 puntos.