Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡No viene a "comer banca"!

El guardameta argentino, Luis Ojeda, aseguró que pese a la competencia interna, buscará ser el portero titular de los 'Escualos'.

Foto: Alchetron

El portero y refuerzo argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ojeda, se dijo dispuesto a luchar todos los días por un puesto en el once titular para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

“Sí, seguro, como siempre digo, uno viene a un club con la idea de mantener la titularidad o de estar en el arco, pero esa decisión la toma el técnico, uno tiene que estar día a día al máximo, pelear el puesto día a día”, expresó.

Sostuvo que siempre tratará de hacer lo mejor para estar en esa competencia sana por el puesto titular, además de ayudar al otro arquero, Pedro Gallese a una pronta recuperación y trabajar con sus compañeros para que a todos les vaya bien.

“Hay que estar tranquilo y pelear el mano a mano siempre de la mejor manera, y si me toca estar hacerlo lo mejor posible y sino tratar de ayudar de la mejor manera a mis compañeros para que a ellos les vaya bien”, dijo.

De su llegada al equipo, se dijo agradecido con la forma en que lo recibió el plantel, ya que eso le facilita su adaptación tanto al estilo de juego que pretende el técnico Carlos Reinos como al futbol mexicano.

“La verdad me he sentido muy cómodo, ya hace unos días que estamos entrenando y la verdad me han recibido de la mejor manera, tengo varios conocidos aquí, así que ha sido como entrar a un lugar donde me han recibido de la mejor manera”, expuso.

Ojeda se describió como arquero y la forma en que le justa jugar su marco siempre pensando en contribuir al crecimiento del equipo ahora que está inmerso en problemas de descenso y espera hacerlo de buena manera.

“Me gusta jugar con los pies, me gusta salir a cortar, así que eso lo vamos a ir afinando día a día con el entrenador y tratar de llegar de la mejor manera al primer partido esa siempre ha sido mi función, tratar de aportar de mi lado lo que más pueda para ayudar”, comentó.