Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Nos preparamos para el juego contra Pachuca: Guido

El contención felino afirmó que los ‘Tuzos’ serán un rival difícil, pero confía en que harán un gran partido y se llevarán los tres puntos.

Tigres se embarcó al Ciudad de México, para posteriormente ir por tierra a Bella Airosa, lo hicieron con el objetivo claro. Con la mentalidad puesta en conseguir el primer triunfo de visitante en el certamen, así lo dejó en claro el jugador felino Guido Pizarro.

“Nos preparamos para eso, ojalá mañana se vea lo que trabajamos y logremos los tres puntos que es lo más importante”.

Sobre los Tuzos del Pachuca, el mediocampista de contención auriazul fue categórico al afirmar que será un duro rival.

“Es muy difícil, sabemos que es un campo difícil con un equipo que tiene bueno jugadores. Ojalá que hagamos un partido bueno y consigamos los tres puntos”.

Tigres enfrentará una semana crucial al visitar a Pachuca, posteriormente disputar un duelo contra Toronto por el duelo de Campeones CUP. Para finalizar el domingo 23 del presente mes recibiendo a su archirrival, Monterrey. Sobre la semana complicada que tendrán el Conde de San Nicolás mencionó lo siguiente.

“Sabemos que se vienen cosas importantes, pero lo más importante es el partido de turno. Que es el de mañana y no hay que pensar más allá porque si no nos estaríamos equivocando”.

Por último, al ser cuestionado si afectó el no tener al “Tuca” en las últimas semanas de entrenamiento esto dijo Guido Pizarro.

“No, no para nada ya está con nosotros (Ricardo Ferretti) y estamos todos pensando en Tigres”.