Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nos tocó Tigres y sabemos lo fuerte que es como equipo: Patiño

El técnico de Pumas dejó claro que son un equipo a vencer en la Liguilla.

Terminar en la tercera posición con 30 unidades es para Pumas señal de que en esta Liguilla también pueden ser colocados como favoritos tras lo hecho por Cruz Azul y América. Es así, que David Patiño, técnico de los felinos dejó claro que su equipo es uno de los rivales a vencer.

“Somos contendientes y vamos a ser muy difíciles en la Liguilla porque queremos ganar. Que América, Cruz Azul y Pumas esten en esos lugares es benéfico para el futbol mexicano, pero a mí me interesa Pumas y nada más”, explicó.

Clasificar y hacerlo dentro de los primeros cuatro lugares fue también planteado dentro de las metas del equipo.

“El mérito es de todo el equipo de trabajo y principalmente los jugadores y estoy muy contento por esa situación de quedar entre los cuatro primeros era lo que nos planteamos”.

Con miras a la Fiesta Grande del futbol mexicano, Patiño está tranquilo de la capacidad de su plantel y son pocas cosas a corregir para buscar llegar hasta la Final y pelear por el título.

“No hay cosas demasiado complejas, hay que defenderlos mejor que como lo hicimos la Liguilla pasada, pero el equipo lo está haciendo y así llegaremos”.

Una vez conocido el resultado de este mediodía, Tigres se definió como rival de los de la UNAM, situación que no hace temer al Patiño.

“Nos tocó Tigres y sabemos lo fuerte que es como equipo y lo bien que juega. Si queremos llegar tenemos que ganarle incluso a Tigres”.

SR