Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

¿Nueve meses del título del Clásico? No se engancha

Nahuel Guzmán destacó que desde que llegó a Tigres, se le mencionó que el derbi regiomontano está obligado a ganarlo.

Nahuel Guzmán
Mexsport

A pesar de que en las redes sociales este lunes los aficionados felinos le han cargado la mano a los rayados por los nueve meses del título en la Final Regia, Nahuel Guzmán no se enganchó y prefirió mantenerse al margen.

.- ¿Qué tan complicado es abstraerse del Clásico Regio?, hoy en redes sociales hay muchas cargadas porque se cumplen nueve meses…

“Después dicen que el malo soy yo, me hacen quedar como malo a mí, me encienden la mecha para que yo hable acá (carcajadas)…No, difícil no, depende hasta donde uno quiera engancharse también entiendo que acá el Clásico se vive desde la fecha 1, desde que llegas a Tigres me dijeron mira que los Clásicos se ganan.

“Desde este lado tratamos ir partido a partido porque siempre digo que para llegar bien a esos partidos es importante ir teniendo resultados, que los resultados previos vayan siendo a gusto de uno. Para nosotros llegar al Clásico habiendo tenido una victoria con Pachuca y conseguido el titulo con Torno sería importantísimo, por eso no podemos descuidar esos partidos”, afirmó.

Sobre el cambio de fecha del Clásico 117 reiteró que les vendrá bien el día más de descanso, aunque entiende la negativa de Rayados porque cualquiera buscaría sacar ventaja.

“Ya se movió, a nosotros nos sumaría un día de descanso del viaje a Toronto, acá todos quieren aprovechar, sacar la mayor ventaja posible. No creo que haya problemas en que se mueva, ojalá conseguir triunfo en Toronto, y ante cualquier cansancio eso lo pasa por encima”, precisó.

DP