Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Nunca lo viste? Así fue el golazo que le hizo Gignac a Memo Ochoa

En la Jornada 6 del Apertura 2019, el francés y el portero se volverán a ver en el Volcán.

A falta de que el cuerpo técnico del América decida si Memo Ochoa debuta ante Morelia en la Jornada 5 del Apertura 2019, la Jornada 6 podría traer un reencuentro nada grato para el arquero mexicano, quien se encontraría en el Volcán con André-Pierre Gignac, seis años después.

El delantero se enfrentó en cinco ocasiones al arquero azulcrema en la Liga 1 de Francia, cuando defendía los colores del Marsella y Paco Memo los del Ajaccio, dejando un registro negativo para el guardameta, además del recuerdo amargo de un golazo que el marcó el 22 de noviembre del 2013 en Córcega.

El máximo goleador de los Tigres, entonces enfundado con la camiseta celeste y el número nueve, bajó una pelota con el pecho totalmente de espaldas a la portería de Ochoa, y con una media vuelta impecable, mandó a guardar el esférico tras un disparo que hizo una parábola, imposible para el mexicano.

De las cinco ocasiones que chocaron en el torneo francés, Gignac y su equipo ganaron tres, empataron uno y perdieron uno. En esos duelos Memo recibió ocho goles y el Ajaccio solo pudo meter tres.