Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nunca tuve un diálogo con el entrenador ni con el presidente: Edwin Cardona

El colombiano reveló que ni Duilio Davino ni Diego Alonso se comunicaron con él para traerlo de regreso a Rayados.

En punto de las 17:00 horas, el Pachuca arribó a la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde Paco Ayestarán fue el primero en salir sin dar declaraciones.

Minutos más tarde apareció Edwin Cardona, quien a su salida fue asediado por los medios de comunicación y compartió su punto de vista con respecto a su pasado albiazul.

El cafetalero no se guardó nada y dejó en claro que Duilio Davino y Diego Alonso nunca se comunicaron con él para traerlo de regreso a La Pandilla.

“Bueno lo que quisiera Dios, nunca tuve un diálogo ni con el entrenador ni con el presidente, nunca me llamaron, con la única persona con la que hablé fue con Jesús (Martínez) y con varios clubes más pero nunca tuve la oportunidad de hablar con el Presidente del Monterrey ni con el técnico”, manifestó.

El ex jugador del Boca Juniors reiteró que nadie del Club de Fútbol Monterrey se puso en contacto con él e indicó que desconoce cómo lo vayan a recibir en el Gigante de Acero pero siempre le tendrá cariño al aficionado regiomontano.

“Nunca dependió de mí, si dependiera de mí no sé qué hubiera pasado, nunca se comunicaron conmigo ni con mi empresario, la gente sabe que les tengo un gran aprecio, no sé mañana cómo vaya a ser el recibimiento pero estoy tranquilo porque ellos dejaron algo en mi corazón, estoy agradecido con la gente de Monterrey, y nada más, ojalá y Dios quiera que no vaya a ser nada malo con ellos porque la verdad, creo que salí muy bien”, finalizó.