Orbelín Pineda ya está arreglado con el Celta de Vigo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Orbelín Pineda ya está arreglado con el Celta de Vigo

El volante mexicano se marchará gratis a España al término del Apertura 2021.

Orbelín Pineda, volante mexicano
Foto: Mexsport

Lo que era un secreto a voces en los últimos meses sobre el futuro de Orbelín Pineda, ha tomado forma, el mexicano ha llegado a un arreglo para arribar al Celta de Vigo del futbol español el próximo torneo.

El futbolista y campeón con la máquina vive sus últimos momentos con la playera celeste, ya que ha cerrado su fichaje con el cuadro gallego, por lo que el otro año hará su sueño realidad, jugar en Europa.

De esta forma Cruz Azul perderá a uno de sus mejores futbolistas y también a una de las últimas grandes inversiones que hizo el club, ya que Orbelín finaliza su contrato el 31 de diciembre y se marchará gratis al término del torneo Apertura 2021, esto tras no llegar a un acuerdo con la directiva celeste para una renovación, es decir, la máquina no recibirá un solo peso en esta operación.

Orbelín se sumará al Celta de Vigo a principios del mes de enero de 2022, para unirse a su compatriota Néstor Araujo, quien ya no ocupará plaza de extranjero, algo que ayudó para que Pineda fichara con el equipo español.