Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Otra vez sin Gignac en la Copa MX

Gignac, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jürgen Damm y Rafael Carioca quedaron descartados para el partido ante Pachuca.

Gignac

Una vez más Ricardo Ferretti se guardará algunos titulares y mandará una alineación mixta entre suplentes e inicialistas para enfrentar a Pachuca en el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX.

Un total de cinco elementos que normalmente están entre los titulares de la Liga no fueron incluidos en la lista del viaje a la Bella Airosa: André Pierre Gignac, Hugo Ayala, Luis “Chaka” Rodríguez, Jürgen Damm y ahora hasta Rafael Carioca.

Ya la semana pasada se había guardado también a Guido Pizarro y Lucas Zelarayán, pero si había incluido ante Puebla a Carioca, por lo que es muy probable que mañana ante los Tuzos haya dos cambios en relación al equipo que arrancó contra los Camoteros.

La probable alineación sería la siguiente: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juan Sánchez Purata, Juninho, Jaír Díaz; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Julián Quiñones, Lucas Zelarayán; Eduardo Vargas y Enner Valencia.

La duda es saber si el “Tuca” se decide a poner de inicio a Javier Aquino o al “Chino” Zelarayán, esto luego que el oaxaqueño se perdió los últimos juegos de Liga y Copa por su lesión de rodilla derecha que lo dejó fuera un poco más de un mes.

SR